El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento

Fuente:

Las nuevas dependencias se encuentran en el antiguo instituto de bachillerato

Unos ochenta agricultores y ganaderos del Bajo Guadalentín asistieron el pasado viernes, 6 de febrero, a la inauguración de la nueva oficina de la organización agraria ASAJA en Totana, que prestará servicios de información y asesoramiento a todos los profesionales del sector primario de esta localidad.

El Ayuntamiento de Totana ha cedido un local para la ubicación de la nueva oficina de la organización agraria ASAJA en el instituto viejo "Juan de la Cierva" de esta localidad.

Servicio tres días a la semana

La nueva sede del sindicato agrario prestará servicio de información y asesoramiento a todos los profesionales del sector primario durante tres días a la semana.

Al acto acudieron diversas personalidades como el alcalde, Juan Morales, y el secretario general de la organización agraria, Alfonso Gálvez Caravaca, quien explicó que esta organización ha estado presente en este municipio "desde hace sólo un año".

Al frente de este sindicato agrario en Totana estará José Cánovas López, productor de uva de mesa y hortalizas, "que va a velar porque todos los profesionales del campo totanero estén bien atendidos y asesorados", afirmó Gálvez.

El secretario general de ASAJA animó a los agricultores a participar de todos los servicios de la organización y recordó que esta organización es la segunda con mayor respaldo en Totana al conseguir el 30 por ciento de los apoyos en las elecciones a la Cámara Agraria, por detrás de la COAG (40%) y por delante de la UPA (10%).

En el acto se dieron cita también los responsables de ASAJA en Alhama de Murcia y Águilas, y los concejales de Agricultura, José Antonio Muñoz, Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio Aliaga, entre otros.

El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento, Foto 1
El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento, Foto 2
El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento, Foto 3
El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento, Foto 4
El sindicato agrario Asaja ya dispone de un local en Totana cedido por el Ayuntamiento, Foto 5
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com