Murcia

Julián Muñoz, Ceferino Cayuela y José Miguel Del Vas, elegidos alcaldes pedáneos de Raiguero, La Huerta y Mortí

Fuente:

Hasta el próximo domingo, 8 de febrero, se desarrollan las elecciones en el resto de diputaciones totaneras que faltan

Julián Muñoz, Ceferino Cayuela y José Miguel Del Vas han sido elegidos alcaldes pedáneos de las diputaciones totaneras de El Raiguero, La Huerta y Mortí, respectivamente, en el proceso electoral desarrollado la pasada semana.

La elección a alcalde pedáneo en El Raiguero se celebró el pasado día 30 de enero y a la misma se presentaron Miguel Ponce Ruiz, Simón Ortega González y Julián Muñoz López.  De los 88 votos que se emitieron por los vecinos de ese núcleo, Julián Muñoz logró 54, Simón Ortega 19 y Miguel Ponce 15.

Por su parte, para el cargo en las pedanías de La Huerta y Mortí se había presentado un solo candidato en cada una de ellas. En el proceso electoral en La Huerta se registraron 33 votos a favor del único candidato presentado, Ceferino Cayuela, y dos en blanco; mientras que en Mortí las urnas arrojaron el resultado de 28 votos a favor del candidato que se presentó, José Miguel Del Vas, y dos votos en blanco.  
El proceso electoral sigue esta semana su curso en el resto de pedanías totaneras para completar la elección de los alcaldes pedáneos en dichas diputaciones, de manera que en La Costera la elección será este jueves, día 5 de febrero, en el Centro de Desarrollo Local; y en Lébor tendrá lugar el viernes, día 6, en la Escuela de esa diputación.

Por su parte, en La Sierra la elección será el próximo sábado, 7 de febrero, en el Bar "Las Alquerías"; y en El Paretón-Cantareros las votaciones se celebrarán el domingo 8 de febrero en el Colegio Rural Agrupado "Guadalentín".

Julián Muñoz, Ceferino Cayuela y José Miguel Del Vas, elegidos alcaldes pedáneos de Raiguero, La Huerta y Mortí, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información