Ayuntamiento rinde homenaje a los Motoclubes de Totana y “El Canal” por su trayectoria deportiva y la labor que vienen realizando en las últimas temporadas

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, hizo entrega del escudo de la ciudad a los presidentes del Motoclub...

Ayuntamiento rinde homenaje a los Motoclubes de Totana y “El Canal” por su trayectoria deportiva y la labor que vienen realizando en las últimas temporadas

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, hizo entrega del escudo de la ciudad a los presidentes del Motoclub Totana, Antonio Pallarés, y Motoclub “El Canal”, Juan Díaz, como reconocimiento a la labor y trayectoria que vienen desarrollando en el municipio ambos clubes deportivos, así como por los éxitos deportivos cosechados en esta temporada.  
 
El acto tuvo lugar en el salón de plenos y al mismo asistieron los deportistas y directivos que han sido galardonados recientemente por la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia en el transcurso de la gala que esta entidad organiza anualmente.  
 
El concejal felicitó a los deportistas totaneros de esta modalidad deportiva que han sido homenajeados por la federación regional, y que son Juan Martínez Andreo, Andrés Bolarín Andreo y ambos clubes locales por la consecución de varios campeonatos regionales por equipos.  
 
En concreto, Juan Martínez ha quedado primer clasificado en el Campeonato Regional Cross Country en dos y cuatro tramos junior y señor, en tramos cronometrados de enduro junior, eduro junior open y enduro junior dos tiempos; y Fernando Cabrera fue tercero en el Cross Conuntry de cuatro ruedas.  
 
Por su parte, Andrés Bolarín Andreo quedó primer clasificado en el Campeonato Regional de Tramos Cronometrados Iniciación.  
 
Por clubes, el Motoclub “El Canal” consiguió el primer puesto en el Campeonato Regional de Tramos Cronometrados junior dos tiempo y la misma posición en la modalidad de Cross Country, dos y cuatro tiempos, junior y señor; mientras que el Motoclub Totana quedó primer clasificado en el Campeonato Regional de Motocross en categoría alevín.  
 
El edil agradeció el esfuerzo que vienen realizando estos deportistas y directivos de ambos clubes e informó de las gestiones que se están realizando para construir un circuito en unos terrenos de propiedad municipal situados en la carretera del Paretón, que podría adaptarse a las necesidades de entrenamiento de los pilotos totaneros.  
 
En la actualidad, los motociclistas vienen realizando sus entrenamientos en un circuito particular en Los Cantareros que les permite prepararse para las competiciones oficiales.  

Ayuntamiento rinde homenaje a los Motoclubes de Totana y “El Canal” por su trayectoria deportiva y la labor que vienen realizando en las últimas temporadas, Foto 1
Totana.com