
"Vivir sin pretensiones", esa era la receta para tener una larga vida que ofrecÃa el pasado 23 de enero una vecina de Totana, MarÃa Cleofé MartÃnez Aparici. Aunque no es la persona más anciana del municipio, pues hay otras dos mujeres que la superan en edad, sin duda el logro de cumplir ese dÃa cien años bien merecÃa la visita de las autoridades municipales.
El alcalde, Juan Morales, y los concejales de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y Mujer, MarÃa Josefa Sánchez, acudieron a visitar a esta mujer para desearle felicidades en el dÃa de su cumpleaños y hacerle entrega de un escudo de la ciudad y un ramo de flores.
MarÃa Cleofé hizo gala de su excelente sentido del humor y explicó a los presentes que entre sus preferencias culinarias figuraban los fritos y dulces, y que los guisos no eran precisamente de su agrado. Esta vecina, soltera y que cuenta con tres sobrinos, se encuentra en un perfecto estado de salud y advirtió con sentido del humor ante las cámaras que tomaban imágenes de cómo soplaba las velas de su tarta centenaria que "se van a romper las máquinas".
MarÃa Cleofé, que agradeció en reiteradas ocasiones la atención recibida, señaló a los presentes que "si duro, el año que viene están todos invitados".
