La Asociación de Amas de Casa en colaboración con el Consistorio organiza charlas sobre varios temas de interés para las mujeres

Fuente:

Las sesiones están siendo impartidas por profesionales de la Comunidad Autónoma

La Asociación de Amas en colaboración con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Totana ha confeccionado un programa de charlas para abordar algunas cuestiones o problemas que le atañen a las mujeres. Las charlas se iniciaron ya el 23 de diciembre pasado y se han retomado, tras las vacaciones de navidad, con la charla sobre incotinencia urinaria que tuvo lugar el martes de esta semana.

El próximo 20 de enero, se ofrecerá una charla sobre la biología del envejecimiento, mientras que el 27 de enero se impartirá otra que versará sobre la osteoporosis.

El 3 de febrero, la charla que se impartirá versará sobre hergonomía, prevención, dieta, ejercicio físico y salud. La última de las sesiones programadas abordará cuestiones relativas a cómo recobrar la memoria, el 10 de febrero.

Todas las charlas serán impartidas de 6 de la tarde a 9 de la noche por profesionales de la Comunidad Autónoma.

El día de la clausura de este programa cada socia confeccionará un plato y al final de la misma se ha preparado una sorpresa, informan fuentes de esta asociación.

Una serie de charlas sobre temas de interés para las mujeres, que están contando con una gran asistencia de personas que quieren saber más sobre los temas que se abordan.

La Asociación de Amas de Casa en colaboración con el Consistorio organiza charlas sobre varios temas de interés para las mujeres, Foto 1
La Asociación de Amas de Casa en colaboración con el Consistorio organiza charlas sobre varios temas de interés para las mujeres, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com