Totana acoge el V encuentro de asociaciones de comerciantes de la región de murcia

Fuente:

Totana acoge el V encuentro de asociaciones de comerciantes de la región de murcia

Totana acogió hoy el V Encuentro Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia, en la que han participado medio centenar de directivos de asociaciones profesionales del comercio de los distintos municipios murcianos que han debatido las necesidades del sector, según informó hoy el presidente de la Federación de Empresarios del Comercio de Murcia, Juan Antonio Pellicer.   

La jornada se inició con una recepción de los participantes en el salón de plenos del consistorio totanero a cargo del alcalde de Totana, Juan Morales, el concejal de Comercio, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de este municipio, Francisco Andreo Tudela.   

Además, los comerciantes tuvieron una reunión de trabajo en la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG), con sede en Totana, que sirvió para formalizar el acto de adhesión de la Asociación de Comerciantes de Totana a la Federación Regional de Empresarios del Comercio.   

El programa de actos incluyó una visita a las instalaciones de la Cooperativa Agraria de Totana (COATO), el Centro Tecnológico de la Artesanía y el Monasterio de Santa Eulalia, donde los asistentes pudieron conocer las características de este conjunto histórico-artístico y los actos organizados con motivo del Año Jubilar Eulaliense que comienza de forma oficial el próximo día 10 de diciembre.   

Pellicer indicó que esta reunión se enmarca dentro de los encuentros periódicos que las asociaciones de comerciantes realizan periódicamente para analizar la realidad del sector y mantener contactos con profesionales de otros municipios.  

Totana acoge el V encuentro de asociaciones de comerciantes de la región de murcia, Foto 1
Totana.com