El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas

Fuente:

Han sido sufragadas gracias a una subvención de la Dirección General de Administración Local

Dos nuevas motocicletas se han sumado al parque móvil de la Policía Local de Totana. Los dos nuevos vehículos son dos motocicletas modelo urbano de 250 cc y su coste ha sido sufragado de manera íntegra mediante una subvención de 23.000 euros concedida por la Dirección General de Administración Local al consistorio totanero.

El alcalde, Juan Morales, y el concejal de Seguridad, José Martínez Andreo, hicieron entrega el jueves, 20 de noviembre, a a la patrulla de tráfico de la Policía Local de estos dos nuevos vehículos y los permisos de conducción. También hicieron entrega de seis chalecos antibalas.

La entrega de estas motocicletas, según señaló Martínez Andreo, se enmarca en la política de dotación de recursos y material de este cuerpo iniciada el pasado mes de julio con la puesta en marcha de un nuevo equipo de comunicaciones, cuya inversión ascendió a 12.000 euros, además de dos nuevos equipos informáticos, máquinas trituradoras de documentación y dos aparatos de visión nocturna a este cuerpo.

El concejal detalló asimismo que además se están realizando gestiones para la adquisición de un nuevo automóvil para la Policía Local, que sumado a los ya existentes se destinaría a la vigilancia del casco urbano y zonas rurales, "con lo cual, el parque móvil de este cuerpo quedará perfectamente completo y esto redundará en beneficio de los ciudadanos de Totana".

El edil recordó que el parque móvil actual de la Policía Local de Totana está integrado por cuatro motocicletas (incluyendo las dos nuevas adquisiciones), dos vehículos todoterreno y un turismo.

Por su parte, el primer edil totanero señaló que este año se van a convocar cuatro plazas más en la plantilla de la Policía Local y adelantó la intención del nuevo equipo de gobierno de presupuestar alguna plaza más en los ejercicios de 2004 y 2005.

El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 1
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 2
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 3
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 4
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 5
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 6
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 7
El parque móvil de la Policía Local de Totana se amplía con dos nuevas motocicletas urbanas, Foto 8
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com