Sociedad municipal Alojamientos de la Santa organiza I concurso migas “Romería de la Santa”

Fuente:

Sociedad municipal Alojamientos de la Santa organiza I concurso migas “Romería de la Santa”

La Sociedad Municipal “Alojamientos de La Santa” va a organizar el I Concurso de Migas en La Santa en la madrugada del 7 al 8 de diciembre con motivo de la romería de bajada de la imagen de la Patrona de Totana, Santa Eulalia, según informó el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez.   

Las personas interesadas pueden inscribirse en este concurso llamando al teléfono de la Oficina de la Sociedad Municipal 968/42 75 45 hasta el próximo día 5 de diciembre.   

La organización entregará a los concursantes un kilo de harina y una botella de aceite de la denominación “De Mi Tierra” (1/2 litro) para la elaboración de las migas típicas; y la zona donde se realizará el concurso será en la parte posterior de la ermita próxima a los aseos públicos (espacio habilitado por Medio Ambiente para hacer hogueras).   

Los premios serán un fin de semana en los alojamientos del Hotel Monasterio de La Santa, un estuche-botellero con artículos artesanales “De Mi Tierra” –aceite, mantellina y pimentón- y un set de artículos promocionales –vídeo, CD de Sierra Espuña y camiseta de La Santa-, para los tres primeros clasificados respectivamente.  

Sociedad municipal Alojamientos de la Santa organiza I concurso migas “Romería de la Santa”, Foto 1
Totana.com