La Santa acogerá en septiembre la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia

Fuente:

La Santa acogerá en septiembre la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia

El complejo de La Santa de Totana acogerá en septiembre del próximo año 2004 la celebración del Día Mundial del Cooperativismo en esta comunidad autónoma, que cada año promueve la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR), coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense.   

El municipio de Totana inicia el próximo día 10 de diciembre el Año Jubilar para conmemorar el XVII Centenario del Martirio y Muerte de la Patrona de la Ciudad, Santa Eulalia de Mérida.   

El presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, y el concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana, José Martínez Andreo, anunciaron hoy la organización de este evento durante la clausura de unas Jornadas sobre Prevención de Riesgos Laborales.   

Este año se ha celebrado el Día Mundial del Cooperativismo en Caravaca de la Cruz.   

Ambos realizaron este anuncio en el acto de clausura de las Jornadas Locales sobre Prevención de Riesgos Laborales que se celebraron en el Hotel Monasterio de La Santa, y en las que participaron un total de 40 profesionales, organizadas por UCOMUR y el consistorio totanero.   

Los participantes abordaron el marco normativo en materia preventiva, como la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención.   

Además, trataron asuntos como la necesidad de la implantación del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales para su integración en la empresa.   

El edil destacó la colaboración existente desde hace años en materia de formación entre ambos organismos y que viene redundado en beneficio de las empresas y profesionales del municipio.  

La Santa acogerá en septiembre la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia, Foto 1
La Santa acogerá en septiembre la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia, Foto 2
Totana.com