Récord de participación en el día de la bicicleta en Totana con la inscripción de un total de 670 ciclistas

Fuente:

Récord de participación en el día de la bicicleta en Totana con la inscripción de un total de 670 ciclistas

El Día de la Bicicleta, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes, registró ayer un récord de participación con la inscripción de un total de 670 ciclistas, según informó el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, quien valoró la jornada como de “muy positiva” para todos los amantes a la bicicleta.   

La jornada comenzó a las 10 horas con las inscripciones en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” y finalizó dos horas y media más tarde con el sorteo de regalos y entrega de premios a cargo de las autoridades municipales.  

 

La marcha se inició a las 11 horas y el recorrido, que tuvo una hora de duración, transcurrió por las calles Santomera, San Antonio, avenida Santa Eulalia, Plaza Miguel Marín, Pilar, avenida Rambla de la Santa, Quevedo, General Aznar, Plaza de la Constitución, Sol en dirección a la avenida de Lorca.   

El recorrido prosiguió por las calles Menorca, Presbítero Martínez Romero, General Aznar, Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Plaza Juan de la Cierva, General Páramo, Virgen de Fátima, avenida Juan Carlos I, Santa Bárbara (hasta el edificio de los Juzgados), avenida Rambla y meta por el lateral del parque (puerta central).   

A la llegada de los participantes al parque se procedió al sorteo de regalos y trofeos; y la entrega de éstos fue realizada por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y los ediles Juan Carrión Tudela y Roque Molina Legaz.   

Previamente, se sortearon un total de 25 bolsas de artículos de ciclismo donados por “Industrias Vicma” entre los ciclistas inscritos en la prueba, y los premiados fueron los siguientes: Juan Rodríguez, Mª Pilar Gázquez, Alfonso Valenzuela, Gregorio Martínez, Mª Ángeles Cánovas, Juan Pedro Gómez, Alfonso Cánovas, Jaime Martínez, Pedro Murcia, Antonio Manuel Almaida, Ginés Javier Cayuela, Catalina Carrasco, Iker Gouzde, Mª Esperanza Rodríguez, Antonio García, María Belmonte, Ana Rosa López, Álvaro Palacios, Sara López, Arancha Castejón, Juan Antonio Díaz, Raúl Martínez, Antonio Ruiz e Ismael Valenzuela.   

Tras el sorteo de las bolsas con complementos de ciclismo se sortearon diversos artículos deportivos donados por “Mobel Sport”: tres mochilas cuyos agraciados fueron Dani Cánovas, Ana Belén Heredia y Francisco Márquez; culots y sudaderas que fueron para Raquel Oliver y Joaquina Andreo; culots y camisetas que correspondieron a Rosana García Rojo y María Guerao.   

Además, se hicieron entrega de dos bonos a Mª José López y Sandra Oliver; así como un total de cuatro chándals a Manuel Granados, Daniel Guerao, José Manuel Ruiz y Catalina Martínez.   

Posteriormente, se entregaron los trofeos de la prueba y que correspondieron a David Poveda (modalidad de más joven), Ginés López (más veterano), Unai Caja López (más original), familia Baxtr-Cabrera (grupo más original) y Silvia Zamora Núñez (bicicleta más antigua).   

Finalmente, la organización sorteó tres bicicletas que recayeron en Juan Carlos Fernández Hernández, Rocío Aracil Rodríguez y José Cándido Cánovas Navarro.   

El edil destacó el alto grado de participación de los ciclistas y subrayó la fiesta que se vivió durante la jornada matinal en Totana, cuyo objetivo prioritario era fomentar la implicación de vecinos respecto a ediciones anteriores y lograr un éxito de organización.  

Récord de participación en el día de la bicicleta en Totana con la inscripción de un total de 670 ciclistas, Foto 1
Totana.com