Un incendio arrasa una nave hortofrutícola en el paraje de El Bosque

Fuente:

Hasta el lugar acudieron hasta siete coches de bomberos

Una nave hortofrutícola ubicada en el paraje de El Bosque de Totana quedó arrasada el pasado martes, 11 de noviembre, por un incendio que se inició de madrugada, según informaron fuentes del 112 y Policía Local.

La nave incendiada formaba parte de un complejo de cinco naves, de manera que la que se quemó era un almacén y zona de carga y descarga de unos 2.000 metros cuadrados.

La nave incendiada se halla situada a unos 500 metros de la estación del ferrocarril y en las proximidades de la carretera C-3315 que une Totana con Mazarrón. Según informaron fuentes de la Policía Local, operarios del servicio municipal de limpieza avisaron a la Policía Local sobre las 2,15 horas del pasado martes que desde el almacén municipal se divisaban llamas a la altura de la vía del tren.

Una vez la patrulla policial llegó al lugar comprobó que se trataba de un incendio en un estado avanzado en un almacén hortofrutícola situado en el paraje de El Bosque, conocido popularmente como El Mazarronero, por lo que dio aviso al 112 para que movilizara los servicios de extinción de incendios necesarios, según informaron fuentes de la Policía Local. Hasta el lugar acudieron hasta siete camiones de bomberos de los parques de Alhama-Totana, Mazarrón y Lorca, así como voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

El incendio quedó extinguido sobre las 7,15 horas de la mañana del martes y como consecuencia del mismo no se registraron heridos, según las mismas fuentes.

Además, los equipos de emergencia tuvieron que desalojar durante esa madrugada dos viviendas que se encontraban en las proximidades del almacén siniestrado, ante el peligro de que el incendio pudiera afectarlas, según las mismas fuentes.

Un incendio arrasa una nave hortofrutícola en el paraje de El Bosque, Foto 1
Un incendio arrasa una nave hortofrutícola en el paraje de El Bosque, Foto 2
Un incendio arrasa una nave hortofrutícola en el paraje de El Bosque, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com