El próximo fin de semana se inicia el programa de actividades “múevete por tu salud” dentro de las iv jornadas de promoción de la salud

Fuente:

El próximo fin de semana se inicia el programa de actividades “múevete por tu salud” dentro de las iv jornadas de promoción de la salud

Las actividades del programa “Muévete por tu salud” se inician el próximo fin de semana dentro de la IV Jornadas de Promoción de la Salud que organizan conjuntamente las concejalías de Servicios Sociales, Deportes, Juventud e Infancia y Educación del consistorio totanero, y cuentan con la colaboración de varias asociaciones del municipio.   

El programa ha sido presentado por los concejales Juan Carrión, José Antonio Valverde, Josefa María Sánchez y Roque Molina, y propone a los vecinos de diferentes edades un amplio abanico de actividades informativas, de tiempo libre, deportivas, musicales que tiene el objetivo de conjugar la diversión con un estilo de vida saludable.   

Las actividades se inician el sábado y el domingo en la Plaza de la Balsa Vieja coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño con la iniciativa “Juega por tus derechos”, que organizan también El Candil, Totana de Noche, Juventudes Marianas, Mifito, Cruz Roja Juventud y Movimiento Junior.   

Entre los actos formativos y culturales destacan el coloquio titulado “Cuidados y apoyos para familiares de personas dependientes”, charlas, el concierto de “Quasar”, taller de cocina saludable, la proyección de películas, circuito de barreras arquitectónicas, entre otros.   

Además, se celebrarán actividades deportivas como Día de la Bicicleta, caminata popular y el XVI Cross de la Constitución.  

El próximo fin de semana se inicia el programa de actividades “múevete por tu salud” dentro de las iv jornadas de promoción de la salud, Foto 1
Totana.com