El Grupo Municipal Socialista pone en marcha su Oficina de Atención al Ciudadano

Fuente:

Funciona por las mañanas en su despacho del Ayuntamiento y por la tarde en la sede del PSOE en la calle La Fuente

El Grupo Municipal Socialista de Totana ha puesto en marcha su Oficina de Atención al Ciudadano para atender las quejas y sugerencias de los vecinos o ayudarles en la tramitación de documentos ante la administración local, entre otras cuestiones.

La Oficina funciona de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde en el despacho del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, y por las tardes, de lunes a jueves, de cinco a ocho y media en la sede del PSOE de la localidad.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso Martínez Baños, explica que en esta Oficina de Atención al Ciudadano se pretende atender la presentación de quejas y sugerencias que los vecinos quieran hacer llegar al Grupo Municipal Socialista, cualquier tipo de consulta y la petición de citas con los concejales socialistas para abordar cualquier tema.

Además, se recogerán reclamaciones que se quieran hacer llegar al Ayuntamiento o cualquier otra Administración y propuestas para mejorar los servicios municipales. Martínez Baños indica que además en la Oficina de Atención al Ciudadano de los socialistas se prestará ayuda a los vecinos a la hora de tramitar cualquier documento ante el Ayuntamiento, así como se ofrecerá también todo tipo de información referente a las administraciones públicas.

El Grupo Municipal Socialista pone en marcha su Oficina de Atención al Ciudadano, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com