Totana acogerá en el año 2004 la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia

Fuente:

Totana acogerá en el año 2004 la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia

El municipio de Totana acogerá el próximo año 2004 coincidiendo con el Año Jubilar de Santa Eulalia la celebración del Día Mundial del Cooperativismo en esta comunidad autónoma, que cada año promueve la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR).

UCOMUR va a conmemorar este año el Día Mundial del Cooperativismo en un acto que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre en Caravaca de la Cruz, y que contará con la asistencia del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

El alcalde de Totana, Juan Morales, y los técnicos de la Oficina de Desarrollo Local se han reunido recientemente con el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño Frutos, y miembros de las secciones de formación y cooperativismo de la junta directiva de esta entidad con el fin de crear una comisión de trabajo que se encargará de organizar dicho programa de actos.

Las jornadas se celebrarán en el paraje de La Santa y está previsto que éstas se celebren a finales de septiembre o principios de octubre del año que viene.

En la actualidad, el consistorio totanero está manteniendo una colaboración activa con UCOMUR mediante la promoción del cooperativismo en el municipio totanero, y otras actividades de formación y prevención de riesgos laborales.

Totana acogerá en el año 2004 la celebración del día mundial del cooperativismo en la región de murcia, Foto 1
Totana.com