15 empresas relacionadas con el sector turístico participarán stand que la comunidad autónoma instalará en fitur´2004

Fuente:

15 empresas relacionadas con el sector turístico participarán stand que la comunidad autónoma instalará en fitur´2004

Un total de 15 empresas de Totana relacionadas con el sector turístico participarán como coexpositoras en el stand que la Comunidad Autónoma instalará en la Feria Internacional de Turismo´2004 (FITUR), que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, según informó la concejal de Turismo del consistorio totanero, Ana Belén García.

Las empresas que venderán sus productos en la citada feria especializada son hoteles, casas rurales, campings, empresas de actividades, empresas de autocares y agencias de viajes; así como la Oficina de Turismo de Totana y la Sociedad Municipal “Alojamientos de La Santa”.

La participación de estas empresas en el expositor que organiza la Dirección General de Promoción Turística de la Región de Murcia les permite aparecer en el catálogo oficial de la Feria Internacional y conseguir la credencial como profesional coexpositor de FITUR´2004.

15 empresas relacionadas con el sector turístico participarán stand que la comunidad autónoma instalará en fitur´2004, Foto 1
Totana.com