El iv encuentro de voluntariado totanero se celebrará durante ocho días del próximo mes de noviembre

Fuente:

El iv encuentro de voluntariado totanero se celebrará durante ocho días del próximo mes de noviembre

El IV Encuentro de Voluntariado Totanero con la Participación de la Familia y la Comunidad se celebrarán durante ocho días del próximo mes de noviembre en el salón de actos de la residencia geriátrica “La Purísima” de Totana, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

El programa de actividades ha sido presentado por el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y la presidenta de la Avocación Profesional Sanitaria-Social “Salus Infirmorum”, María José García, quienes explicaron el programa de voluntariado que desarrollan ambas entidades.

Esta iniciativa de formación continuada está promovida por esta asociación y financiada por el consistorio totanero, y en su organización participan el Servicio Universitario de Voluntariado de la Universidad de Murcia, la Sociedad Murciana de Enfermería Geriátrica y Gerontología y el Centro de Salud de Totana.

Las inscripciones se pueden realizar del 20 al 30 de octubre en la residencia geriátrica, de lunes a jueves de 18,00 a 19,30 horas, y las plazas del programa están limitadas, según informaron sus organizadores.

Las sesiones de este programa tendrán lugar los días 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25 y 26 de noviembre y va dirigido a voluntarios que colaboran en la distintas ONG´S del municipio, parroquias, familiares de enfermos y profesionales de la salud.

Los ponentes de estas jornadas son el coordinador de voluntariado de la Universidad de Murcia, Eduardo Osuna Carrillo, los profesores del servicio de Psicología Aplicada de Universidad de Murcia, María Ángeles Garrigós y Mónica García Ros, la coordinadora del programa, María José García, y la enfermera de la residencia geriátrica “La Purísima” de Totana, Joaquina Lucerga.

El iv encuentro de voluntariado totanero se celebrará durante ocho días del próximo mes de noviembre, Foto 1
Totana.com