El Ayuntamiento va a habilitar un servicio de información a los vecinos afectados por el proyecto de la autovía Totana-Mazarrón en el propio consistorio y en el Paretón

Fuente:

El Ayuntamiento va a habilitar un servicio de información a los vecinos afectados por el proyecto de la autovía Totana-Mazarrón en el propio consistorio y en el Paretón

Las Concejalías de Urbanismo y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Totana van a habilitar un servicio de información para explicar a los vecinos y afectados las características del trazado del proyecto de la autovía Totana-Mazarrón con el fin de resolver las dudas de éstos.

El servicio entrará en funcionamiento desde el día 20 de octubre y funcionará hasta el 20 de noviembre los lunes, miércoles y viernes de 13,00 a 15,00 horas en la planta sótano del Ayuntamiento, y estará atendido por un técnico municipal ingeniero de Obras Públicas.

Además, se ofrecerá también información al respecto en la Oficina Municipal del Paretón de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas, atendida por un funcionario.

En dichos servicios municipales se ofrecerá documentación sobre planos y otra información y se recogerán las pertinentes alegaciones al proyecto, que serán realizadas por los propios técnicos municipales a requerimiento de los vecinos.

El Ayuntamiento va a poner en marcha este servicio a fin de ofrecer la máxima información a los interesados y dar respuesta a las numerosas peticiones realizadas por vecinos afectados, desde que se hizo público el trazado definitivo del proyecto, anunciado por la Consejería de Obras Públicas.

El Ayuntamiento va a habilitar un servicio de información a los vecinos afectados por el proyecto de la autovía Totana-Mazarrón en el propio consistorio y en el Paretón, Foto 1
Totana.com