La Asociación de Amas de Casa «Las Tres Avemarías» inicia el curso con diversas actividades

Fuente:

Se organizaron diversos actos con motivo de la conmemoración del Día del Ama de Casa

La Asociación de Amas de Casa «Las Tres Avemarías» está ya en marcha un nuevo curso, con numerosos proyectos e iniciativas previstas para pasarlo bien. El curso de esta activa asociación fue inaugurado el pasado martes, 7 de octubre, con la asistencia de un nutrido grupo de socias y autoridades municipales ya que asistieron los concejales de la Mujer, Josefa María Sánchez, y Servicios al Ciudadano, Juan Carrión.

Ese mismo día se procedió a la elección por votación, de dos mujeres como «Amas de Casa del Año», de manera que resultaron elegidas Isabel Martínez Espinosa y Paula Cacchot Salas.

El miércoles, 8 de octubre, también se desarrolló, en el Centro Sociocultural «La Cárcel», una ponencia por parte de la abogada Carmen Cánovas, asesora jurídica de Servicios Sociales, que versó sobre el trabajo de las amas de casa dentro del hogar. Además, se procedió a leer una poesía de una socia de esta asociación, Lina, y al homenaje a las dos socias elegidas como «Amas de Casa del Año», y se sirvió un vino español, acto organizado con motivo del Día del Ama de Casa en colaboración con el Ayuntamiento, y que contó con la asistencia de los concejales Ana Belén García, Josefa María Sánchez y Juan Carrión.

La Asociación de Amas de Casa «Las Tres Avemarías» inicia el curso con diversas actividades, Foto 1
La Asociación de Amas de Casa «Las Tres Avemarías» inicia el curso con diversas actividades, Foto 2
La Asociación de Amas de Casa «Las Tres Avemarías» inicia el curso con diversas actividades, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com