Ginés Marín moreno presidirá la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad de Totana

Fuente:

Ginés Marín moreno presidirá la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad de Totana

Ginés Marín Moreno fue elegido ayer nuevo presidente de la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana en el transcurso de las elecciones que se celebraron al Consejo de Dirección de este centro municipal, cuyo colegio electoral permaneció abierto desde las 10 a las 18 horas.

Del escrutinio final resultó un empate a 73 votos entre Ginés Marín y Juan Molino Núñez, los dos candidatos más votados acordaron ellos mismos repartirse la presidencia y la vicepresidencia del consejo de dirección de este órgano municipal.

La nueva junta directiva queda constituida por las siguientes personas: Ginés Martín (presidente), Juan Molino (vicepresidente), Cándido Martínez García, José Antonio Bermejo Sánchez, José Miguel Martínez Esparza, Fernando Muñoz Sánchez, Francisco Andreo Cánovas, Juan Pedro García Martínez y José Antonio López Solano.

El recuento de votos recogió un total de 177 votos emitidos, de los que 156 resultaron válidos, 15 en blanco y 6 nulos; y permitirá la dirección del centro municipal para los próximos cuatro años.

El concejal de Servicios de Atención a las Personas Mayores, Juan Carrión, agradeció la participación de todos los socios del centro e invitó a los cuatro candidatos no electos –Hilario Baños, Pedro  Cánovas, Juan Cifuente y Elena Navarro- a que formen parte de la nueva junta directiva, con voz pero sin voto.

Los resultados fueron los siguientes: Ginés Marín (73), Juan Molino (73), Cándido Martínez (58), José Antonio Bermejo (51), José Miguel Martínez Esparza (51), Fernando Muñoz (47), Francisco Andreo (42), Juan Pedro García (42), José Antonio López (42), Pedro  Cánovas Alcaraz (34), Juan Cifuentes Mora (33), Hilario Baños Aznar (30) y Elena Navarro Díez (22).

El edil informó de que la próxima semana tendrá lugar una reunión informativa con los miembros del nuevo consejo de dirección y el saliente con el fin de dar cuenta de la situación actual de éste; y tendrá lugar un acto en el salón de plenos del ayuntamiento donde se formalizará la toma de posesión de las personas que forman la dirección del Centro de la Tercera Edad.

Ginés Marín moreno presidirá la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad de Totana, Foto 1
Totana.com