La consejería de educación concede al municipio de Totana dos programas de nuevas enseñanza de formación profesional para el curso 2003/2004

Fuente:

La consejería de educación concede al municipio de Totana dos programas de nuevas enseñanza de formación profesional para el curso 2003/2004

La Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa de la Consejería de Educación ha concedido recientemente al municipio de Totana la implantación de dos programas de nuevas enseñanzas de formación profesionales para el curso 2003/2004.

Las entidades beneficiarias son el Ayuntamiento de Totana, cuya Concejalía de Servicios a la Ciudad ofrecerá dentro del departamento de Empleo, el Programa de Iniciación Profesional para el Empleo-Auxiliar Dependiente de Comercio; y la Asociación de Discapacitados Físicos de Totana (MIFITO).

La asociación de disminuidos ofrecerá un Programa de Iniciación Profesional Especial-Ofimática-Plan de Inserción Laboral-Servicios Auxiliares de Oficina.

Esta implantación va a suponer una inversión económica para el municipio totanero de 89.965,54 euros, según informó el edil de Educación, Roque Molina.

El concejal resaltó que estas enseñanzas cuentan hoy en día con una importancia creciente en la sociedad y precisó que nos encontramos ante un reto importante como es la dinamización e impulso de la formación profesional, como una de las herramientas estratégicas que permitan el acceso de los jóvenes estudiantes a un empleo cualificado.

La consejería de educación concede al municipio de Totana dos programas de nuevas enseñanza de formación profesional para el curso 2003/2004, Foto 1
Totana.com