Murcia

La Academia de la Agrupación Musical de Totana inicia el nuevo curso

Fuente:

El pasado martes, 30 de septiembre, se inauguró de manera oficial, en un acto que tuvo lugar en el salón de actos del Centro Sociocultural «La Cárcel» y que incluyó un pequeño concierto

El Centro Sociocultural «La Cárcel» fue el escenario el pasado martes, 30 de septiembre, de la inauguración oficial del curso 2003-2004 de la Academia de la Agrupación Musical de Totana. El acto se inició con un pequeño concierto en el que la Banda Juvenil de la Agrupación Musical interpretó algunas piezas.

Durante el acto se presentaron a los asistentes los profesores que este año van a formar parte del equipo docente de la academia. En este curso el número de matrículas está en torno a trescientas. También se procedió al reparto de horarios.

El acto contó con la presencia del alcalde, Juan Morales; la concejal de Cultura, Ana Belén García; y del primer teniente de alcalde y presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión.

La Academia de la Agrupación Musical  de Totana inicia el nuevo curso, Foto 1
La Academia de la Agrupación Musical  de Totana inicia el nuevo curso, Foto 2
La Academia de la Agrupación Musical  de Totana inicia el nuevo curso, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información