Alcalde y corporación municipal realizan una recepción oficial al club de baloncesto etosa lucentum de la acb que patrocina la empresa constructora totanera

Fuente:

Alcalde y corporación municipal realizan una recepción oficial al club de baloncesto etosa lucentum de la acb que patrocina la empresa constructora totanera

El alcalde de Totana, Juan Morales, y miembros de la corporación municipal realizaron hoy una recepción oficial al Club Baloncesto ETOSA Lucentum de Alicante, equipo de la ACB, dentro del programa de actos organizados por la empresa constructora totanera que va a patrocinar al club alicantino por primer año.

Los jugadores del Club Baloncesto ETOSA Lucentum de Alicante, miembros del cuerpo técnico y la junta directiva visitaron hoy Totana con el fin de promocionar la práctica del baloncesto entre los escolares de esta localidad en virtud del convenio suscrito con la empresa constructora local que patrocina este año al equipo alicantino.

La plantilla del C.B. ETOSA Lucentum visitó las instalaciones que la empresa constructora murciana tiene en el polígono industrial “El Saladar” de Totana, donde más de 300 escolares de los diferentes centros de enseñanza del municipio participaron en un acto publicitario.

Éste consistió en la presentación de cada uno de los jugadores de la plantilla, quienes contestaron a las numerosas preguntas realizadas por los alumnos; al tiempo que firmaron las camisetas que el club repartió a los participantes en esta actividad.

Posteriormente, la plantilla de baloncesto visitó las instalaciones de la empresa patrocinadora y participó en una recepción oficial que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana; y a la que asistieron el alcalde, Juan Morales, y representantes de los tres grupos de la corporación municipal.

En el transcurso de este acto el primer edil de Totana y el presidente del club alicantino se intercambiaron varios obsequios protocolarios y el propietario de ETOSA, Juan Segura, agradeció la visita del equipo al municipio y recordó la vinculación que esta empresa mantiene con el baloncesto desde hace más de veinte años con el fin de promocionar el deporte.

El programa de actos se cerró con una comida de hermandad que tuvo lugar en el Hotel Monasterio de “La Santa”, en el parque regional de Sierra Espuña, al término de la cual los jugadores recibieron varios objetos de recuerdo de la ciudad de Totana, como la típica bebida mantellina, elaborada con aguardiente, zumo de limón, mistela, canela y agua; así como pimentón y aceite de la zona.

Alcalde y corporación municipal realizan una recepción oficial al club de baloncesto etosa lucentum de la acb que patrocina la empresa constructora totanera, Foto 1
Alcalde y corporación municipal realizan una recepción oficial al club de baloncesto etosa lucentum de la acb que patrocina la empresa constructora totanera, Foto 2
Totana.com