El alcalde abre el curso escolar 2003/2004 de forma oficial en el instituto “Juan de la Cierva” de Totana

Fuente:

El alcalde abre el curso escolar 2003/2004 de forma oficial en el instituto “Juan de la Cierva” de Totana

El alcalde de Totana, Juan Morales, abrió hoy de forma oficial el curso escolar 2003/2004 en el instituto “Juan de la Cierva”, en un acto que tuvo lugar en el pabellón deportivo del centro y al que asistieron el director, Juan Valero, profesores, alumnos, representantes de la asociación de madres y padres y miembros de la corporación.

Durante el acto intervino la sección juvenil de la Agrupación Musical de Totana, que en su mayoría está integrada por alumnos del centro, y que interpretaron varios temas.

En el acto intervinieron el alcalde, el director del instituto, antiguas alumnos del centro que se incorporan este año a la universidad y una madre en representación del conjunto de madres y padres de alumnos.

El instituto, que cuenta este año con más de 600 alumnos matriculados y 55 profesores, celebra este año su cincuenta aniversario; en cuya efemérides viene trabajando desde hace un año una comisión organizadora de las actividades, y en el cual el consistorio va a colaborar activamente.

El alcalde abre el curso escolar 2003/2004 de forma oficial en el instituto “Juan de la Cierva” de Totana, Foto 1
El alcalde abre el curso escolar 2003/2004 de forma oficial en el instituto “Juan de la Cierva” de Totana, Foto 2
Totana.com