Convocatoria para la selección de dos monitores de comercio y formación para el programa de garantía social en comercio finaliza el próximo viernes

Fuente:

Convocatoria para la selección de dos monitores de comercio y formación para el programa de garantía social en comercio finaliza el próximo viernes

El Ayuntamiento de Totana ha realizado una convocatoria pública para la selección de dos monitores para el programa de iniciación profesional para el empleo, en la especialidad de dependiente de comercio: uno de dependiente de comercio y otro de formación básica; cuyos plazos para presentar solicitudes finalizan el próximo viernes día 19 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a la contratación a tiempo parcial, en régimen de personal laboral temporal, de ambos monitores; cuyo proceso de selección constará de tres fases: una prueba técnica, valoración de méritos laborales y de formación, y una entrevista personal entre los cinco candidatos que logren una mayor puntuación en la suma de las dos fases anteriores.

Los perfiles de los puestos objeto de la convocatoria son: dos años de experiencia profesional como profesional del comercio o haber impartido formación relacionada con dependiente de comercio en el caso del monitor-profesor de dependiente de comercio.

Para la plaza de monitor de formación básica, se pide estar en posesión del título universitario de maestro de primera enseñanza o equivalente, con experiencia al menos de un año, en impartición de programas de empleo-formación.

Los interesados pueden solicitar más información en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Totana en el teléfono 968/ 41 81 51 y en el 010.

Convocatoria para la selección de dos monitores de comercio y formación para el programa de garantía social en comercio finaliza el próximo viernes , Foto 1
Totana.com