Acto de reconocimiento público a la labor realizada por el defensor del vecino, Ángel Poveda Flores, será el lunes día 22 septiembre

Fuente:

Acto de reconocimiento público a la labor realizada por el defensor del vecino, Ángel Poveda Flores, será el lunes día 22 septiembre

El acto de reconocimiento público a la labor realizada por el que fue Defensor del Vecino, Ángel Poveda Flores, en la anterior legislatura, y que fue aprobado por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Totana recientemente, será el próximo lunes, día 22 de septiembre, a las 12 horas en el salón de plenos.

El acuerdo fue adoptado a propuesta del concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, quien destacó la labor “impecable” de esta persona, que desempeñó este cargo desde noviembre de 2001 a mayo de este año, que lo dejó coincidiendo con la toma de posesión de la nueva corporación municipal.

El primer teniente de alcalde, Juan Carrión, recordó que la apertura del plazo para la presentación de candidaturas se inició el pasado día 15 y permanecerá abierto hasta el 30 de este mismo mes.

La oficina del Defensor del Vecino es un servicio que se ha caracterizado por el asesoramiento, información y atención personalizada y ayuda a los ciudadanos en sus relaciones con la Administración local y el resto de las organizaciones y entidades dependientes de la misma en actuaciones de carácter administrativo.

El primer teniente de alcalde, Juan Carrión, explicó que el proceso de elección se iniciará la próxima semana con la celebración dicho acto de reconocimiento y la apertura del plazo para la presentación de candidaturas del 15 al 30 de este mismo mes.

Acto de reconocimiento público a la labor realizada por el defensor del vecino, Ángel Poveda Flores, será el lunes día 22 septiembre, Foto 1
Totana.com