Las elecciones del consejo de dirección del centro municipal de la tercera edad tendrán lugar el próximo día 5 de octubre

Fuente:

Las elecciones del consejo de dirección del centro municipal de la tercera edad tendrán lugar el próximo día 5 de octubre

Las elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana tendrán lugar el próximo día 5 de octubre, con cuyo proceso se designará mediante el procedimiento de listas abiertas a los miembros de la nueva junta directiva del centro.

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y la edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, presentaron hoy el programa de fiestas del Centro Municipal de la Tercera Edad de esta localidad, al tiempo que explicaron el proceso electoral seguido para renovar la dirección del centro.

El edil informó que se va a realizar un acto de reconocimiento a los miembros de la anterior junta directiva que preside Victoria Rodríguez por la labor realizada durante estos años con motivo de la clausura del programa de actos el próximo domingo.

Además, indicó que la presentación de solicitudes de candidatos tiene un plazo hasta el próximo día 25 de septiembre y a la jornada electoral están convocados los 1.900 socios del centro de la tercera edad.

La toma de posesión del nuevo consejo de dirección del centro tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días desde la celebración de las elecciones, en cuyo acto deberán estar presentar, tal y como recogen los estatutos, el alcalde, el concejal delegado del área, los nueve miembros de los socios elegidos, el secretario, un trabajador social y dinamizador sociocultural.

El programa de festejos del Centro Municipal de la Tercera Edad comienza el viernes, día 19, con el gran chupinazo e incluye verbenas, chocolatada, paella popular, entre otros actos.

Por otra parte, Juan Carrión declinó dar una cifra exacta sobre la deuda real de la Residencia de Ancianos “La Purísima” de Totana, sobre la que se está realizando una auditoría, aunque dijo que el difícil mínimo asciende a los 140 millones de pesetas, que es la deuda que reclaman las dos empresas adjudicatarias de diferentes servicios de la misma.

Las elecciones del consejo de dirección del centro municipal de la tercera edad tendrán lugar el próximo día 5 de octubre, Foto 1
Totana.com