Dos ecuatorianos resultan heridos en un accidente de circulación en la antigua carretera N-340

Fuente:

Otros dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga tras el siniestro

Dos personas de nacionalidad ecuatoriana resultaron heridas el pasado lunes, 11 de agosto, cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía por motivos que se desconocen y colisionó contra una farola de alumbrado público a la altura aproximadamente del kilómetro 618,4 de la antigua N-340, en el término municipal de Totana, según informaron fuentes de la Policía Local.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de las cuales recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente, mientras que las otras dos se dieron a la fuga tras el accidente que tuvo lugar sobre las 16,00 horas.

El coche siniestrado, que viajaba en dirección a Totana sufrió un choque frontal contra un poste del alumbrado público de la carretera, a la altura de la diputación de La Costera.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y Policía Local y efectivos del parque de Bomberos de Alhama-Totana, que tuvieron que rescatar al conductor del vehículo del interior del coche. También acudieron una ambulancia del Centro de Salud de Totana y otra del 061 que trasladaron a los heridos a un centro sanitario.

Dos ecuatorianos resultan heridos en un accidente de circulación en la antigua carretera N-340, Foto 1
Dos ecuatorianos resultan heridos en un accidente de circulación en la antigua carretera N-340, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com