Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

Los vecinos de Raiguero Bajo celebraron las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana

Fuente:

Actuaciones musicales, concursos y procesión conformaron el programa de actos organizado

Los vecinos de la diputación totanera de Raiguero Bajo estaban esperando ansiosos la llegada de sus fiestas patronales, que se celebraron el pasado fin de semana en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana.

Los vecinos y visitantes disfrutaron con la música de las verbenas las tres noches de los festejos, al igual que con otras actividades programadas como el concurso de migas ruleras con sardinas o la exposición de motos antiguas.

Además, no pudo faltar la celebración de una procesión con la imagen de Santiago y de la Purísima. También tomó parte, acompañando con su música, la banda de la Hermandad de San Juan.

Este fin de semana, los vecinos del Raiguero Bajo y los visitantes que se han acercado hasta esta pedanía, han intentado afrontar las calurosas jornadas disfrutando de las actividades organizadas y de las veladas animadas por la música de las orquestas que actuaron.

Los vecinos de Raiguero Bajo celebraron las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, Foto 1
Los vecinos de Raiguero Bajo celebraron las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, Foto 2
Los vecinos de Raiguero Bajo celebraron las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información