Medio natural asigna al Ayuntamiento de Totana un permiso de caza selectiva de arrui en el parque regional de Sierra Espuña

Fuente:

La Dirección General del Medio Natural ha asignado al Ayuntamiento de Totana un permiso de caza selectiva de arrui en la reserva nacional de caza de Sierra Espuña con el fin de proceder a un sorteo entre aquellas personas censadas en el municipio de Totana que lo soliciten.

Las fechas de caza asignadas serán los días 26 y 37 de diciembre de 2003; y las solicitudes para participar en el sorteo se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14 horas del día 3 de octubre de este año.

El sorteo se celebrará el día 8 de octubre, a las 12 horas, en un acto público que tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio totanero; y los interesados pueden solicitar más información en el servicio de contratación municipal.

El alcalde, Juan Morales, remitió hoy una misiva a las sociedades de cazadores existentes en el municipio “El Rayón”, “Santa Eulalia” y “El Paretón” en la que les informa del anuncio para el sorteo y del procedimiento de solicitud.

Totana.com