Nuevo equipo gobierno se reúne junta directiva CEBAG presentar áreas de gestión y fijar actuaciones y proyectos de futuro

Fuente:

El alcalde, Juan Morales, y los miembros del nuevo equipo de Gobierno municipal se han reunido con los representantes de la junta directiva de la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín (CEBAG) para presentarles las diferentes áreas municipales de gestión y las competencias que se le atribuyen a cada una de éstas.

El primer edil ofreció colaboración y coordinación a los miembros de la patronal totanera, entre los que se encontraban representantes del sector de la hostelería, artesanía y comercio totanero.

Además, en esta primera toma de contacto institucional, que sirvió para presentar a los representantes de las diferentes áreas de ambas instituciones, se fijaron las líneas de los principales proyectos de futuro en materia de infraestructuras de comunicaciones que preocupan a los empresarios del municipio, como la construcción de la variante norte de Totana y la conexión con la autovía de Mazarrón.

En este sentido, el alcalde y el presidente de la CEBAG, José Luis Hernández, acordaron impulsar la campaña de apoyo del Plan Hidrológico Nacional, promovida por la patronal CROEM, en el ámbito municipal, y que será presentada a nivel local la próxima semana en Totana para fomentar las reivindicaciones a favor del agua.

Entre los representantes de la patronal totanera, a los que se transmitió el talante de colaboración del nuevo gobierno municipal, se dieron cita su presidente, y el vicepresidente Juan Segura, entre otros.

Totana.com