Alcalde realiza petición formal para iniciar ronda de reuniones con el presidente Valcárcel y los nueve consejeros

Fuente:

El alcalde de Totana, Juan Morales, realizó hoy varias peticiones formales en las que solicita un encuentro de trabajo con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y los nueve consejeros del Gobierno regional con el fin de fijar una primera toma de contacto institucional tras las elecciones municipales del 25 de mayo.

La solicitud se ha realizado después del acto de toma de posesión de la corporación municipal y de los nombramientos de los miembros del nuevo Gobierno regional.

El primer edil ha remitido una misiva oficial para mantener una primera reunión protocolaria junto con el concejal de cada una de las áreas competentes, en la que se puedan cambiar impresiones sobre cuestiones concretas que afectan al municipio de Totana.

Juan Morales ha realizado un ofrecimiento de colaboración por parte del consistorio totanero a los diferentes consejeros de la Comunidad Autónoma en todos aquellos proyectos e iniciativas comunes que “contribuyan al desarrollo del municipio totanero y a la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos”.

Totana.com