Urbanismo abre nuevo período exposición pública normas subsidiarias suelo diputación el Paretón

Fuente:

La Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Totana ha abierto un nuevo período de exposición pública de la modificación puntual de Normas Subsidiarias que afecta a la calificación del suelo en la diputación de El Paretón-Cantareros con el fin de que todos aquellos vecinos que lo estimen oportuno puedan realizar sugerencias.

El concejal del ramo, Antonio Aliaga, explicó que en la Oficina Municipal de la pedanía de El Paretón-Cantareros prestará un servicio de atención al público con cualificación técnica para asesoramiento y consulta de los vecinos entre los días 15 al 30 de julio.

La oficina tendrá horario el siguiente horario: los lunes y martes, de 8,30 a 11,30 horas; y los jueves y viernes, de 11,30 a 13,30 horas.

Además, los vecinos podrán consultar la documentación y los planos disponibles en la Oficina Municipal del Paretón, cuyo servicio estará dirigido durante estos días por el arquitecto municipal David Bercedo, según indicó el edil.

El concejal ha remitido una misiva a los vecinos y afectados de la diputación con el fin de que conozcan la puesta en marcha del servicio y la apertura de dicho período de exposición pública.

Totana.com