Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol

Fuente:

Música y concursos concentraron el programa de actos, que incluyó además misa y procesión con la imagen del patrón

Vecinos y visitantes se lo pasaron en grande el pasado fin de semana en la diputación de Lébor Alto, donde estaban de celebración con motivo de los festejos en honor a su patrón, Santiago Apóstol.

Las fiestas se iniciaron el viernes con disparo de cohetes y en esa noche los asistentes disfrutaron con concurso de carretillas por parejas, verbena amenizada por «Aires latinos», la carpa instalada y por supuesto, el tradicional concurso de huevos fritos con sardinas.

Al día siguiente, además de concursos diversos como de baile, subastao y dominó o futbolín, la «Orquesta Mágica», en la que canta una joven de esta diputación, Lali Miras, puso la nota musical, y para reponer fuerzas, bien entrada la madrugada hubo chocolatada. El domingo, último día de los festejos, el calor acompañó la procesión con la imagen de San Pedro al mediodía, y a su llegada a la ermita, tuvo lugar la santa misa, cantada por el coro Santa Cecilia y oficiada por el párroco de Santiago, Francisco Fructuoso.

También se organizó un concurso de paellas y por la tarde hubo trovos, carrera de cintas en moto y fin de fiesta con música de la orquesta «Cacique» y gran traca final.

Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol, Foto 1
Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol, Foto 2
Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol, Foto 3
Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol, Foto 4
Lébor Alto disfruta con sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol, Foto 5
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información