La Asociación de Amas de Casa "Las Tres Avemarías" despide el curso

Fuente:

Celebraron una amena cena en la que no faltaron la diversión, el buen ambiente y los bailes

La Asociación de Amas de Casa "Las Tres Avemarías" ha despedido ya su programa de actividades hasta después del verano. Después de intensos meses cargados de actos, cursos, talleres y otras actividades, las integrantes de esta activa asociación han dicho adiós al curso hasta octubre.

Para ello, organizaron su tradicional jornada de actividades, que incluyó como otros años una misa huertana, amenizada por el Coro Santa Cecilia. Durante la misma, se pudo ver en primera fila, ataviadas con sus bandas, a las reinas de la asociación. Este año las distinguidas han sido Marquina Nortes (reina) y como damas, Tomi Ponce (reina de la Juventud) y María Lorca (reina de la simpatía)

Por otra parte, por la noche, un nutrido grupo de integrantes de esta asociación, asistieron a una cena en el restaurante Venta La Rata. En ella no faltó el buen ambiente, las risas ni los bailes de los asistentes. En estas actividades las socias de esta asociación contaron con la compañía de los concejales de la Mujer, y Servicios al Ciudadano, Josefa María Sánchez y Juan Carrión, respectivamente.

La Asociación de Amas de Casa Las Tres Avemarías despide el curso, Foto 1
La Asociación de Amas de Casa Las Tres Avemarías despide el curso, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com