Un camión vuelca en la autovía a la altura de Totana y se incendia

Fuente:

El accidente ocurrió entre las salidas del polígono industrial y centro ciudad

Un camión destinado al transporte de productos congelados volcó el pasado viernes, 16 de mayo, en la autovía de Lorca, a la altura de Totana, en dirección a Lorca, por causas que se desconocen. El camión volcó ocupando los dos carriles de la vía en dirección a Lorca.

El siniestro se produjo alrededor de las 14,25 horas, según informaron fuentes de la Guardia Civil, entre los puntos kilométricos 618 y 619, y tras volcar, el vehículo frigorífico se incendió.

Efectivos del parque de bomberos de Alhama-Totana realizaron las tareas de extinción del incendio, que quedó controlado en alrededor de un cuarto de hora. Hasta el lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Además, también acudió una UME del 061 de Lorca que realizó las primeras atenciones en el lugar del siniestro al conductor del camión, que salió del vehículo por su propio pie y no sufrió heridas de consideración, y posteriormente lo trasladó hasta un centro hospitalario.

El accidente tuvo lugar entre las salidas de la autovía del polígono industrial "El Saladar" y la de centro ciudad de Totana. La Guardia Civil procedió a desviar a los vehículos que iban en dirección a Totana por el polígono industrial totanero. Aproximadamente una hora más tarde del suceso, se restableció el tráfico en uno de los dos carriles de la vía en dirección a Lorca. Hasta el lugar se desplazó una grúa para proceder a la retirada del vehículo siniestrado.

Un camión vuelca en la autovía a la altura de Totana y se incendia, Foto 1
Un camión vuelca en la autovía a la altura de Totana y se incendia, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com