El escaparate del asociacionismo local

Fuente:

La Aldea de las Asociaciones se celebró el pasado fin de semana en el lateral del Parque Municipal

El lateral del Parque Municipal Marcos Ortiz, en la calle Calvo Sotelo, fue el escenario, el pasado fin de semana, de una nueva edición de la Aldea de las Asociaciones, un escaparate de las actividades y proyectos que desarrollan los diferentes colectivos y asociaciones locales que quieren participar. Participaron alrededor de una treintena de asociaciones, entre ellas varias de fuera de Totana, que dispusieron de expositores permanentes en los que daban a conocer sus proyectos y trabajos.

El viernes por la noche ya se celebró un concierto de pop rock en el que participaron los grupos participantes en el Certamen municipal Crearte Joven 2003, además de un café tertulia por la tarde para hablar de las fuentes de financiación de las asociaciones.

Al día siguiente y el domingo, fueron numerosas las actividades, culturales, lúdicas y deportivas, que se desarrollaron, como talleres de perfumes, de malabares y zancos, de máscaras, de tatuajes... Asimismo, hubo música, concurso de bailes, cantos y bailes folclóricos, exhibiciones de aeromodelismo, tae-kwon-do...

Además de las actividades puntuales, se desarrollaron una serie de actividades permanentes por las asociaciones.

El escaparate del asociacionismo local, Foto 1
El escaparate del asociacionismo local, Foto 2
El escaparate del asociacionismo local, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com