El Partido Alternativa Progresista de Totana presenta la lista con la que concurre a las elecciones municipales

Fuente:

Está integrada por personas de entre 18 y 64 años, que según el candidato a la Alcaldía por esta formación, Antonio Pérez Férez, constituye «un equipo diferente, que permite garantizar la pluralidad que Totana necesita»

Los vecinos de Totana ya pueden conocer quiénes integran la candidatura completa con la que el Partido Alternativa Progresista de Totana concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

La lista completa fue presentada el pasado martes, 29 de abril, en un acto que tuvo lugar en la sala teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El secretario general de Alternativa Progresista de Totana, Antonio Pérez Férez, indicó que «tenemos proyecto político para dar respuesta a los principales problemas que padece nuestra ciudad, en temas sobre seguridad ciudadana, temas urbanísticos, problemas medioambientales, las políticas de juventud que yo entiendo que se está llevando mal...; es decir, hay toda una serie de temas a las que queremos realizar aportaciones. En los próximos días haremos público un extracto con diez medidas, donde básicamente se reflejará la columna vertebral de nuestro compromiso político con Totana y los totaneros».

«Hemos nacido para establecer una sana competencia democrática con las organizaciones políticas tradicionales y fundamentalmente nos preocupa superar el clima de enfrentamiento que han tenido más que los partidos políticos las personas que los representan en Totana», apuntó Pérez Férez.

Equipo de personas

La lista reúne a un equipo de hombres y mujeres entre 18 y 64 años, de distintas edades y profesiones, que en palabras de Pérez Férez, constituye «un equipo diferente, que permite garantizar la pluralidad que Totana necesita. Dispuesto a comprender todas las inquietudes, y a responder a las necesidades de todos los colectivos».

«Para Alternativa Progresista de Totana es fundamental recuperar para la ciudad la transparencia que se ha perdido en estos años. Lograr la regeneración política y social además de la reactivación social, económica y cultural, frente al espectáculo desintegrador de las fuerzas políticas tradicionales», indican fuentes de esta formación.

Quién es quién

La candidatura con la que Alternativa Progresista de Totana se presenta a las municipales está encabezada por Antonio Pérez Férez, de 57 años y padre de dos hijos. Pérez Férez fue alcalde de Totana desde 1979 a 1987, y diputado regional entre 1987 y 1993.

Tras él, figuran, por orden, Juan José García Cayuela (57 años, casado, con dos hijas; funcionario del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicaciones); Eva Montserrat Muñiz (48 años, casada y con dos hijos; funcionaria de la Consejería de Educación y Cultura del cuerpo de maestros; fue concejal del Ayuntamiento de Totana desde el año 1995 al año 1999); Andrés Crespo Lardín (36 años, separado y con dos hijos; agricultor de profesión); Juana María Martínez Heredia (25 años, soltera, licenciada en Filología Inglesa); Antonio Otálora García (55 años, casado y con dos hijas; funcionario de RENFE); Francisco Cayuela Martínez (57 años, casado y con una hija; vendedor de la ONCE); Damiana Mora Heredia (35 años, casada con una hija, ama de casa).

También integran la lista Joaquín Gómez Jiménez (35 años, casado, con una hija, comercial de empresa de alimentación); Miguel Jiménez García (53 años, casado y padre de tres hijos; técnico de maquinaria reprográfica y músico); María José Muñoz Cánovas (29 años, soltera, florista titulada); Alfonso Peñas Quiñonero (43 años, casado y con dos hijas; ganadero); José Cánovas García (64 años, casado y padre de cuatro hijos; trabajador de los Astilleros de Bazán en Cartagena); Diego Alberto Corbalán Muñiz (18 años, soltero y estudiante de Derecho y ADE); Alfonso Cánovas Osete (31 años, casado y con dos hijos, de profesión comercial).

En el puesto 16 de la lista figura Juan Marcos García López (60 años, casado y con dos hijos; empleado de hotel), al que siguen José David Cava Peñas (25 años, soltero y estudiante de Nutrición y Dietética); David Crespo Rosa (23 años, soltero y trabajador de la construcción); Rosario Cerdá Marín (57 años, casada y ama de casa); Antonio Carrasco Méndez (56 años, casado y con dos hijos; maestro artesano del metal); y Francisco Ángel Vivancos Mellado (27 años, soltero y fontanero).

El Partido Alternativa Progresista de Totana presenta la lista con la que concurre a las elecciones municipales, Foto 1
El Partido Alternativa Progresista de Totana presenta la lista con la que concurre a las elecciones municipales, Foto 2
El Partido Alternativa Progresista de Totana presenta la lista con la que concurre a las elecciones municipales, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com