Un trabajador de la construcción resultó herido en Totana

Fuente:

Para su evacuación se utilizó la propia grúa de la construcción

Un trabajador de la construcción resultó herido el pasado lunes, 31 de marzo, en Totana cuando trabajaba en una obra en la calle Alcalde Sánchez Guevara de esta localidad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Alhama-Totana, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y una ambulancia.

Al parecer, según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo al caerle al trabajador, que llevaba puesto el casco, algunos materiales encima, alrededor de las 12,50 horas del mediodía.

El obrero fue inmovilizado por los equipos sanitarios para su evacuación. Para bajarlo del lugar donde se encontraba, en la segunda planta de la construcción, hasta la camilla para introducirlo en la ambulancia, se utilizó la propia grúa de la obra, de la que se colgó al herido, así como un bombero que lo acompañó en esos momentos durante el descenso.

El herido, cuya evacuación tuvo lugar alrededor de las 14,00 horas, fue trasladado posteriormente al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Un trabajador de la construcción resultó herido en Totana, Foto 1
Un trabajador de la construcción resultó herido en Totana, Foto 2
Un trabajador de la construcción resultó herido en Totana, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com