Julio Anguita asiste a la presentación de la candidatura local de IU a las municipales

Fuente:

La lista fue presentada públicamente en un acto que tuvo lugar en "La Cárcel"

El ex coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, refrendó el pasado viernes, la candidatura con que esta formación política concurrirá a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo en Totana, y cuyos miembros fueron presentados en un acto público que se celebró en el Centro Sociocultural «La Cárcel» de esta localidad.

El acto contó con la asistencia de numerosos militantes y simpatizantes de este partido en diferentes municipios de la comarca del Guadalentín, y tras la presentación, Anguita ofreció una conferencia en la que abordó la situación del nuevo orden internacional y la crisis de Irak, entre otros asuntos.

La candidatura está encabezada por Juan José Cánovas, coordinador de IU en Totana desde 1995 y candidato de esta formación política a la Asamblea Regional por la circunscripción del Guadalentín.

Juan José Cánovas es, en la actualidad, primer teniente de alcalde del consistorio totanero y concejal de Industria y Empleo, y ostenta la presidencia de la Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA).

La candidatura de IU está integrada, además, por Josefina Gálvez, que es actualmente concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Mujer y Consumo; Pedro Martínez Gómez, que ya fue edil entre 1995 y 1999 y es responsable de Medio Ambiente de este partido; Antonia Camacho, miembro de la junta vecinal de El Paretón; y José Martínez Sánchez, presidente de la asociación de vecinos del barrio de San Francisco. Además, ésta la completan José Martínez Mula, actual concejal de Pedanías y Caminos; Ascensión Tudela Costa; Juan Antonio Martínez; Francisco Rojo Clemente; María Sáez Martínez; Silvia Escribano; Pascual López; Juana Mª Piernas; Alfonso Cayuela; Isabel Valero; Ángel Corbarlán y María José Gómez, Pedro Cánovas Burgos, Victoria Rodríguez, Alfonso Ruiz, Antonio Solá, Gertrudis Santiago, Joaquín Cánovas y Raúl Vargas.

Julio Anguita asiste a la presentación de la candidatura local de IU a las municipales, Foto 1
Julio Anguita asiste a la presentación de la candidatura local de IU a las municipales, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com