Un total de 18 peñas tomarán parte en el desfile de Carnaval del próximo sábado 1 de marzo

Fuente:

El desfile infantil saldrá el viernes 28 de febrero desde el recinto ferial

El Carnaval está ya a la vuelta de la esquina. Ya se han ultimado todos los detalles de esta fiesta que viene a dar cada año colorido a estas fechas.

El Carnaval Infantil, que tendrá lugar en la tarde del viernes, 28 de febrero, abrirá la celebración. Se iniciará a las 4,30 de la tarde desde el recinto ferial de la localidad, y recorrerá las calles San Antonio, Puente, plaza de la Constitución, General Aznar, Encomienda, Rambla de La Santa, puente de Los Frailes y Calvo Sotelo.

Participarán los colegios Santiago, Tierno Galván, Reina Sofía, San José, Deitania, Santa Eulalia, La Cruz y los pequeños de la Escuela Infantil «Clara Campoamor».

Por otra parte, el desfile del Carnaval de Adultos se celebrará al día siguiente, sábado. Saldrá a las cuatro de la tarde desde el antiguo instituto de bachillerato para recorrer la avenida de Lorca y las calles Sol, plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Alcón Molina, Teniente Pérez Redondo, Eras, Carril Tercero, plaza Juan de la Cierva , Padre Ángel de Novelé y Calvo Sotelo.

La Estopa, Mambo, El Pistonazo, Los Golfos, Gertrudis, Peloticas Boys, Los Patas, Generación 70, El Naranjo, Los Chapas, Los liantes, Los buitres, El abejorro, Los puntazos, Unicornio, Los pinchos, Los atrevidos, la Peña Canaria y El Relincho serán las 18 peñas participantes en este desfile.

Además, el concejal de Festejos, Ramón Joaquín Martínez, informó que la carpa festiva se instalará en el lateral del Parque Municipal Marcos Ortiz de la localidad, en la avenida Rambla de La Santa, como en años anteriores. La carpa contará con tres barras. Estará abierta durante el fin de semana.

En definitiva, serán dos días en los que mayores y pequeños, con sus trajes y disfraces llenarán de color las calles de la localidad. El Carnaval y todo lo que significa, con las ganas de pasarlo bien, inundarán la ciudad.

Un total de 18 peñas tomarán parte en el desfile de Carnaval del próximo sábado 1 de marzo, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com