La Federación Regional de Empresas del Metal celebró una reunión del sector de talleres en Totana

Fuente:

Acudieron numerosos profesionales, incluso de poblaciones cercanas como Alhama

La Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM) organizó el pasado lunes, 17 de enero, por la tarde, una reunión general a la que estaban invitados los talleres de Totana y que contó con una amplia asistencia.

Se celebró en primer lugar una conferencia del jefe del Servicio de Vigilancia Ambiental de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, José Antonio Rubio López. Versó sobre las oblgaciones medioambientales para los talleres de reparación de automóviles. Se abordaron cuestiones relativas a este asunto, ya que una vieja reivindicación del sector de los talleres es buscar una salida a los residuos que se generan en ellos por el trabajo que realizan.

Tras la conferencia se realizó un coloquio en el que se abordaron asimismo otros temas de interés para el sector. En la reunión, a la que asistieron numerosas personas, se contó también con la presencia de una veintena de profesionales de Alhama.

Asimismo, tras la reunión, se celebró una cena en el mismo lugar donde se celebró la reunión, en el restaurante «La Turra».

La Federación Regional de Empresas del Metal celebró una reunión del sector de talleres en Totana, Foto 1
La Federación Regional de Empresas del Metal celebró una reunión del sector de talleres en Totana, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com