Santa Eulalia recibe el cariño de los totaneros en forma de flores

Fuente:

Numerosas personas participaron en la ofrenda floral a la Patrona, que tuvo lugar el pasado domingo

Miles de flores para Santa Eulalia. La Patrona de la localidad volvió a recibir en la mañana del domingo 15 de diciembre una muestra más del cariño de los totaneros, en forma de ofrenda floral. Numerosas personas tomaron parte en este acto.

Autoridades religiosas y civiles, representantes de asociaciones y entidades culturales, deportivas y sociales del municipio, así como numerosos vecinos, entre ellos niños ataviados con el traje típico regional, partieron desde la Glorieta del Convento en comitiva hacia la plaza de la Constitución.

Al llegar allí se fueron depositando los ramos y cestas de flores en el escenario montado para la ocasión delante de la Parroquia de Santiago, en el que se había colocado la imagen de Santa Eulalia.

El buen tiempo y el sol acompañó la celebración, en la que también participaron la Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana, la cuadrilla popular de "Los Charrasqueados" y la cuadrilla del Raiguero, que con su música acompañaron la comitiva o dedicaron cánticos a la Patrona ya en la plaza de la Constitución.

Santa Eulalia recibe el cariño de los totaneros en forma de flores, Foto 1
Santa Eulalia recibe el cariño de los totaneros en forma de flores, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com