La Asociación de Vecinos de Paretón Cantareros elige nueva junta directiva

Fuente:

Juan Cánovas Costa resultó elegido nuevo presidente

La Asociación de Vecinos de Paretón-Cantareros, que integran más de trescientos vecinos de este núcleo, ha elegido nueva junta directiva. Tal y como rezan sus estatutos, la junta directiva debe renovarse cada dos años y en ella deben figurar al menos tres miembros de la junta directiva saliente.

La votación se celebró el pasado domingo, 3 de noviembre. Participaron aproximadamente un treinta por ciento de los socios. Al final, Juan Cánovas Costa, vocal hasta entonces de la asociación vecinal, salió elegido nuevo presidente; Francisco García Serrano será el vicepresidente; Pedro Méndez, secretario; mientras que el cargo de tesorero está por determinar si recaerá en Diego Zabala o en Ana Rosa Serrano. La directiva la completan además una serie de vocales.

La junta directiva estaba presidida hasta ahora por Mª Gregoria García Legaz.

El nuevo presidente señaló que los objetivos que van a mover a la nueva junta directiva son obtener cosas para el pueblo y para mejorar la pedanía. Entre las necesidades y objetivos de la pedanía destacó por ejemplo el asfaltado de caminos, la terminación del alcantarillado y la restauración, en proyecto, de la iglesia. Además, señaló otros como la terminación del alumbrado, que está en trámite. En este sentido, matizó que se han hecho muchas cosas pero siempre quedan otras por hacer.

Jornada de convivencia

Para renovar la directiva, como es costumbre, se celebró una jornada de convivencia, en la que además de las votaciones, se celebró una comida. Los asistentes, alrededor de trescientas personas, dieron buena cuenta de una paella gigante, bebida y postre, en el parque de Cantareros.

Esta semana, la directiva entrante y la saliente mantuvieron una reunión para traspasarse la documentación de la asociación.

La junta directiva de la asociación vecinal se reúne periódicamente cada quince días, los martes, en el local del centro de la Tercera Edad.

La Asociación de Vecinos de Paretón Cantareros elige nueva junta directiva, Foto 1
La Asociación de Vecinos de Paretón Cantareros elige nueva junta directiva, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com