El Partido Popular de Totana se reúne con la junta directiva de CEBAG

Fuente:

Se analizaron temas diversos de interés local, haciendo un especial hincapié en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio

Representantes del Partido Popular de Totana se entrevistaron recientemente con la junta directiva de la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín. El encuentro sirvió para debatir diversos temas, aunque el central fue el Plan General de Ordenación Urbana, que está pendiente de aprobación provisional.

Tanto los empresarios como el Partido Popular están estudiando detenidamente el plan y esta reunión sirvió para tener una primera toma de contacto y un intercambio de opiniones sobre el mismo.

En definitiva, entre ambas partes, según fuentes populares, se observó una receptividad para colaborar en la mejora de este plan urbanístico, que define el desarrollo urbano de los próximos veinte años en el municipio.

Esta reunión se enmarca en los encuentros que el Partido Popular de la localidad está manteniendo periódicamente con los diferentes colectivos del municipio con el fin de recabar necesidades y cuestiones de interés para elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales y abordar temas de interés municipal.

El Partido Popular de Totana se reúne con la junta directiva de CEBAG, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com