Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

Fiestas por todo lo alto en el barrio de San Francisco

Fuente:

No faltaron el pasado fin de semana ni la música ni los concursos variados con motivo de los festejos

El barrio de San Francisco de Totana celebró este fin de semana sus fiestas. Comenzaron con la apertura de los chiringuitos y atracciones de feria. La noche del viernes, la orquesta "Kacike" amenizó la velada y a partir de la medianoche se organizó un concurso de migas con tropezones, para el que la organización repartió leña y harina.

El sábado el programa incluyó por la tarde un concurso de petanca y varios torneos. Además, se organizaron juegos para los más pequeños. Por la noche la orquesta "Casagrande" puso el ritmo a la verbena y también actuó un grupo de maricahis.

La jornada del domingo incluyó, entre otras actividades, la final de los torneos organizados, y una misa al aire libre por la mañana. Asimismo, se organizó un concurso de paellas y ya por la tarde la procesión con la imagen de San Francisco de Asís recorrió las calles. El fin de fiesta lo puso la música del grupo "Aires Latinos" y un castillo de fuegos artificiales.

Fiestas por todo lo alto en el barrio de San Francisco, Foto 1
Fiestas por todo lo alto en el barrio de San Francisco, Foto 2
Fiestas por todo lo alto en el barrio de San Francisco, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información