Mayores con mucha marcha

Fuente:

Numerosas personas tomaron parte en las diferentes actividades organizadas el pasado fin de semana con motivo de las fiestas de la Tercera Edad en el municipio

Música, jornada en La Santa, chocolate con churros y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien han sido las notas que han caracterizado las fiestas de la Tercera Edad, que se han celebrado este pasado fin de semana en el municipio. Han sido tres días completos en los que los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad y otras personas se lo han pasado estupendamente.

Los festejos comenzaron ya el viernes, 13 de septiembre, con un campeonato de petanca que se disputó en el Parque Municipal «Marcos Ortiz». Grupos de amigos y aficionados a este juego se dieron cita en él para participar. Por la tarde tuvo lugar la entrega de premios en la plaza de la Balsa Vieja.

Además, las tres veladas del fin de semana hubo baile con otros tantos grupos musicales poniendo cada una de las noches el ritmo. Música de siempre para que los asistentes disfrutaran bailando.

Y el domingo, en las inmediaciones del paraje de La Santa se congregaron un buen número de amigos que no quisieron perderse la comida organizada con motivo de los festejos. Como ya ocurriera el año pasado, el buen ambiente fue una de las notas características.

Mayores con mucha marcha, Foto 1
Mayores con mucha marcha, Foto 2
Mayores con mucha marcha, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com