Comienza el curso en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual

Fuente:

Hasta el próximo día 30 de septiembre se puede visitar una exposición fotográfica de las actividades realizadas por los alumnos el año pasado

El Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual, gestionado por el Ayuntamiento y la Fundación «José Moyá Trilla», inició el pasado lunes, 16 de septiembre, las actividades del curso 2002-2003.

En este segundo curso de funcionamiento del centro se pretende seguir trabajando la autonomía y desarrollo personal de todas las personas atendidas, aspecto imprescindible para una adecuada integración de las personas con discapacidad en la vida social, según informan fuentes del centro.

En este curso, según las mismas fuentes, se pretende dar un mayor impulso al trabajo que realizan los alumnos en los talleres de madera y plástica, con la intención de lograr una mejora en los productos elaborados que permita la venta normalizada de la producción.

Por otra parte, hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 9 a 14 horas estará abierta en el edificio del centro, una muestra fotográfica con las imágenes más significativas de las actividades realizadas por los alumnos del centro desde septiembre de 2001 hasta julio de 2002.

Esta muestra, que pueden visitar todas aquellas personas que lo deseen, se instaló en julio con motivo de la clausura del centro, para informar a los familiares y personas allegadas de la actividad del centro ocupacional. Dado el interés que despertó la muestra, ahora se abre a todas aquellas personas que quieran visitarla para conocer cuáles son los objetivos y el programa de trabajo que se sigue con las personas con discapacidad.

Comienza el curso en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual , Foto 1
Comienza el curso en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual , Foto 2
Comienza el curso en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual , Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com