Carpintería metálica, tarimas, toldos... En la nueva página web de Marsan Aluminios encontrarás lo que necesitas

Fuente:

Marsan Aluminios ha estrenado página web, realizada con Superweb

Carpintería metálica, tarimas, toldos... En la nueva página web de Marsan Aluminios encontrarás lo que necesitas

Marsan Aluminios es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio con más de 20 años de experiencia que les avala y les consolida en Mazarrón y Murcia.

La empresa lleva a cabo la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de carpintería de aluminio. Desarrollan trabajos de fachadas ventiladas y muros cortina.

También montan toldos a medida e instalan tarimas de madera TECNOLÓGICA y ecológica, en suelos y fachadas.

Marsan Aluminios tiene una gran variedad de servicios y productos con la mejor calidad del mercado actual.

En su nueva página web www.marsanaluminios.com, desarrollada con Superweb, se distinguen sus tres principales áreas de trabajo (aluminio, tarimas y toldos). En cada una de ellas se puede consultar los catálogos en PDF y ver ejemplos de algunos trabajos realizados.

La web también cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de sus instalaciones y un formulario de contacto para poder enviarles consultas.

Como todas las páginas desarrolladas con Superweb, cuenta con dominio propio y correo corporativo.

Marsanaluminios.com ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

Con este pack, Marsan Aluminios podrá, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de su página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Marsan Aluminios ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de su imagen corporativa. Como servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, cualquiera que lo desee puede contratar la elaboración de un diseño personalizado.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

Carpintería metálica, tarimas, toldos... En la nueva página web de Marsan Aluminios encontrarás lo que necesitas, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com