La policía local de Totana detiene a un vecino de Mazarrón que embistió a un agente y produce daños a una moto oficial

Fuente:

La policía local de Totana detiene a un vecino de Mazarrón que embistió a un agente y produce daños a una moto oficial

La Policía Local de Totana ha detenido a un individuo de 42 años y vecino de Mazarrón por embestir su vehículo contra un agente de la Policía Local y producir daños a una moto oficial.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando los efectivos observaron un vehículo que circulaba por una vía en dirección prohibida, lo que ponía en riesgo la seguridad de los usuarios. Al detener al hombre, los efectivos comprobaron que carecía de permiso de circulación por lo que le solicitan que se ponga en contacto con algún familiar o amigo para que se haga cargo del vehículo.

En este momento, al intentar contactar con los familiares y no contactar con ninguno de ellos, los agentes le informan de que se va a trasladar el coche al depósito municipal hasta que alguna persona con carné de conducir pueda llevárselo. Es, en ese preciso instante, cuando el detenido se sube a su vehículo, lo pone en marcha y embiste con el agente al mismo tiempo que derriba una moto oficial.

Un agente logra abrir la puerta del copiloto y montarse en el vehículo logrando girar la llave del contacto deteniendo el mismo. El conductor fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.

Una vez confeccionada las diligencias fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Instrucción de los de Totana.

La policía local de Totana detiene a un vecino de Mazarrón que embistió a un agente y produce daños a una moto oficial, Foto 1
Totana.com