La Compañía de teatro "MÁS" inicia su gira por la Región de Murcia este viernes en el Teatro Guerra de Lorca

Fuente:

Las entradas, con un precio único de 10 euros a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado, ya están a la venta

La Compañía de teatro MÁS inicia su gira por la Región de Murcia este viernes en el Teatro Guerra de Lorca

La Compañía de teatro 'MÁS' inicia su recorrido por los teatros de la Región de Murcia con su última obra, 'Postales para un niño', que interpretará el próximo viernes 2 de marzo en el Teatro Guerra de Lorca. Así lo han presentado el presidente de la Fundación, José Moreno, y el director de la compañía, Pepe Galera, junto con el concejal de Cultura de Lorca, Agustín Llamas.

Tras su paso por Lorca, la compañía tiene programadas varias actuaciones más en otros escenarios, entre los que se encuentra el Auditorio de Beniaján, el Teatro Vico de Jumilla, además del Gran Teatro de Huelva, que supondrá su primer paso fuera de la Región de Murcia.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del teatro (www.teatroguerralorca.org) a un precio único de 10 euros y toda la recaudación irá destinada a los proyectos sociales de Jesús Abandonado, entre los que se encuentra el taller de teatro terapéutico, para continuar la labor social de la compañía y luchar contra la exclusión social.

'Teatro MÁS' está compuesto por seis usuarios de la Fundación y tres actores profesionales que en esta obra tratan el tema de los miedos humanos desde la mirada de un niño que actúa como hilo conductor de un viaje entre lo trágico y lo cómico, entre el sueño y la realidad, y que lleva al espectador de la mano hasta las entrañas del ser humano.

'Te necesito. Ven' es el misterioso mensaje que el niño encuentra en una postal y con el que comienza la aventura de 'Postales para un niño'. Aunque el remitente es desconocido, el corazón del niño lo identifica como alguien familiar y así emprende un viaje en busca del autor con la decisión y falta de temeridad propias de su edad.

La Compañía de teatro MÁS inicia su gira por la Región de Murcia este viernes en el Teatro Guerra de Lorca, Foto 1
La Compañía de teatro MÁS inicia su gira por la Región de Murcia este viernes en el Teatro Guerra de Lorca, Foto 2
La Compañía de teatro MÁS inicia su gira por la Región de Murcia este viernes en el Teatro Guerra de Lorca, Foto 3
Totana.com